Make your own free website on Tripod.com

THE "CHACHO" CONCEPT

Problemas de comunicación
Inicio
THE "CHACHO" CONCEPT
¿De qué va esto?
¿Quién es quién?
Artículos
Relatos
Guiones
Misterios
Leyendas de la Red
Lista de correo
Tertulia
Taberna
Café Jurfendu
Enlaces
Contacto

La actitud es lo que cuenta

Burro grande, ande o no ande...

Conversación real, mantenida por radio e interceptada en la Costa de Finisterre (Galicia), entre españoles y norteamericanos, en octubre de 1995.

·         Españoles: (con ruido de fondo)... Por favor, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión. - (cambio y corto)

·         Estadounidenses: (sin ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados Norte para evitar colisión. - (cambio y corto)

·         Españoles: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión. - (cambio y corto)

·         Estadounidense: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU RUMBO. - (cambio y corto)

·         Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU RUMBO. - (cambio y corto)

·         Estadounidenses: Les habla el Capitán del Portaviones LINCOLN USS, de la Marina de los Estados Unidos de América, el segundo navío de guerra más grande de la Flota Norteamericana. Nos escoltan tres destructores, tres cruceros y numerosas corbetas de apoyo. Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante un eventual ataque a Irak. Les ordeno que desvíen su rumbo quince grados Norte. En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de este buque. Uds. pertenecen a un país aliado de los EE.UU. por favor, obedezcan inmediatamente. - (cambio y corto)

·         Españoles: Les hablamos desde un FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el listado de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y estamos en TIERRA FIRME. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas para garantizar la seguridad de su buque. Pero insistimos, lo mejor es que desvíen SU RUMBO... Si no quieren darse un tortazo contra el faro, y embarrancar en la costa.

 
Otras leyendas:
 
 
 
Leyendas anteriores:
 

Si alguno de nuestros contenidos te desasosiega, ofende, o va en contra de tu moral y/o principios presenta todas tus quejas y ponnos a parir aquí
 
 
 
Creada en, por y para el Absurdo por Julio Gómez & Co.