Make your own free website on Tripod.com

THE "CHACHO" CONCEPT

Enlaces

Inicio
THE "CHACHO" CONCEPT
¿De qué va esto?
¿Quién es quién?
Artículos
Relatos
Guiones
Misterios
Leyendas de la Red
Lista de correo
Tertulia
Taberna
Café Jurfendu
Enlaces
Contacto

ESPIRAL

Por algún motivo, los enlaces que enumeramos a continuación nos han llamado muuuuucho la atención:

es la web oficial de la mejor banda de pop/rock del universo conocido, formada por un agente de la autoridad, un experto en silicona, un clon de Sherlock Holmes nacido en el Mississipi, un especialista de la DGT, un fenómeno de pechos cimbreantes y unos cérros de Úbeda con lengua. Escucha sus nuevos temas, lee las biografías de sus excelsos integrantes y entérate de cuando va a recalar su macrogira mundial en tu ciudad. Todo eso y mucho más en este enlace.
 
es el excelso diario de bitácora del incombustible Sergio Marx, afamado "flippy-hippy" oriundo de la villa de Arucas que ocupa su tiempo deleitándonos con todo tipo de informaciones, opiniones y artículos de gran calado chachoconceptual además de sacarnos la sangre -banco de ídem mediante- cuando tiene ocasión.
 
es una web que ofrece la oportunidad irrepetible de conocer el mundo interior de Rafa Fernández, el único de entre los escritores actuales con talento que puede permitirse el lujo ser un Sex-Symbol de primera categoría (la lastima es que él también lo sabe y ejerce como tal, je, je, je...). Relatos, novelas, guiones, entrevistas y vídeos se entremezclan en este sitio. Todo ello impregnado de un mórbido erotismo lúdico-patológico que, (no lo niegues internauta), te va a encantar seas del sexo que seas (y lo tengas donde lo tengas). NI SE OS OCURRA NO VISITAR ESTA WEB (ejem... y ya que váis a hacerlo, mencionad quién os la recomendó ¿eh?)
 
demuestra que Rafa no está solo en sus aventuras literario-cibernéticas. Migae llena cada palabra de este blog de sensibilidad, ironía y audacia. ¡Y en persona aún es mejor! Ríndete a los encantos de la mayor experta mundial en yoga ashtanga. Desde que la conocí mi espalda ya no es la misma. ¿Se puede pedir más?
 
está dedicada -según sus creadores- al "creador de la Luz Divina". Secciones como "El misterio del hidroavión" o la ya harto célebre "Teoría y práctica de la puteada rioplatense" son auténticos "Chacho Concepts". Por lo demás, no tenemos ni puta idea de sus propósitos pero nos divierte.
 
es la alucinante web de Randy Constan, un tipo que, literalmente, se cree Peter Pan. Con sólo echar una rápida ojeada a su abundante material gráfico entenderás porqué ocupa un lugar de honor entre nuestros enlaces.
 
tiene varias utilidades, que pueden ser interesantes o no. Lo cierto es que esta web está en nuestra lista única y exclusivamente por su interminable y surrealista introducción. Enciende tus altavoces porque no tiene desperdicio.
 
presenta ante nuestros atónitos ojos todo un manual de instrucciones sobre la "Philson Stratoblaster, la mejor guitarra de aire jamás construida". Es desternillante navegar en esta web que especifica partes, acordes, partituras, posturas y demás sobre un instrumento inexistente.
 
no precisa mayor explicación. Su nombre lo dice todo.
 
nos demuestra que los "emoticones" no sirven para nada. Este tipo es capaz de poner cara de cualquier cosa que se le pida. No pierdas la oportunidad de hacerle una petición al respecto. Es altamente hilarante.
 
comprime la literatura más variada y resume cada libro en dos o tres renglones de diálogo. Para partirse (sabiendo inglés, claro).
 
nos presenta como mayor atráctivo a su creador Jay Maynard -un tipo fondón con bigote a lo Bismarck y gafas de pasta- vestido con la indumentaria que llevaban los personajes de esa película de ciencia ficción de principios de los 80 llamada Tron. Si, si, es cierto...
 
es un archivo gráfico de los vestidos de novia más horrorosos jamás diseñados. La gente tiene tiempo para cualquier cosa.
 
te permite hacer que un tipo disfrazado de pollo haga todos los movimientos y posturas que pidas. Sin comentarios.
 
está enteramente dedicado a "muebles porno". No entres si eres menor de edad...
 
es insulsa y desagradable a partes iguales. Y sin embargo uno no puede reprimir una risita de estupefacción. Sencillamente al tipo este le gusta mover el culo.
 
muestra una patente única para poder respirar aire a través de tu inodoro en caso de incendio. Creo que mucha gente preferirá asfixiarse...
 
es un excepcional documento. Un vídeo en el que un crío orondo de unos 10 años nos martiriza tocando una especie de guitarra de juguete (siempre el mismo acorde) y cantando una canción en la que todo lo que te puedas imaginar es gay (empezando por la Super-Bowl).
 
muestra a una serie de colgados de todo el mundo que se dedican a agitar la cabeza y sacarse fotos de las posturas en que quedan su bocas al hacerlo.
 
tiene un lema impactante: "si tienes cabeza, podemos jodértela". No hay más que ver sus fotos para comprobar que es cierto.
 
demuestra de forma muy gráfica lo polarizada que está la sociedad estadounidense actual.
 
demuestra que somos unos incultos en lo que a la reproducción equina se refiere. Aquí podemos elegir entre varios modelos de masturbadores para caballos. Es el modo más eficaz para hacerse con el semen de los sementales. Más de uno que yo me sé se apuntaría...
 
inspira compasión por el compositor. Por favor, si alguien se entera exactamente de cuál es el sentido que hay tras esta canción que nos lo diga.
 
comienza con una declaración de principios de aplastante lógica: "Tiene menos talento musical que John Tesh... Sus series de televisión son intragables y, sin embargo, es una de las estrellas más populares del mundo. ¿Cómo lo ha hecho?" A partir de ahí ya os podéis imaginar lo que viene...
 
pretende desvelar una conspiración existente en Hollywood para lavarnos el cerebro con películas en las que salen simios. Y tiene argumentos la mar de monos...
 
no precisa demasiadas palabras para llegar a explicar su sentido. No dejes de mirar la sección de preguntas frecuentes.
 
es el sitio idóneo para comprar un inodoro portátil (sin depósito) para el remolque de tu furgoneta. ¡Cómo no se nos habría ocurrido antes!
 
es la web de un pobre idiota que asegura que sus pelotas son tan enormes que ya no sabe con que compararlas y ofrece varias posibilidades (entre las que se encuentra el mismísimo sol).
 
no nos deja muy claro si se quedó a medias la web o simplemente pretendían realizar este silencioso homenaje a la cuchara.
 
es la web de un tipejo que nos muestra varias fotos de su conejo Toby, de quien dice ser amigo, y luego asegura que si antes del 30 de junio no recibe 50.000 dólares donados por internautas (para poder darle al conejo la vida que merece) lo matará y se lo comerá. No sé que opináis vosotros pero mi abuelo tenía muchos conejos muy simpáticos y encantadores que bien cocinados sabían de rechupete así que... lo siento por Toby, je, je, je...
 
nos entristece, porque demuestra que hasta los iconos de nuestra infancia se han vuelto horteras y bailan las canciones del verano. ¡Sniff!
 
es exactamente lo que dice ser. Tú veras lo que haces...
 
nos explica con todo lujo de detalles cómo diseñar y fabricar un casco que nos proteja de ser abducidos por extraterrestres. Mucho me temo que los autores ya han sido abducidos antes de crear esta web.
 
lo dice todo con su título. Sin comentarios.
 
siempre ha sido una de nuestras paranoias favoritas. Asegúrate de que tienes tus altavoces activados antes de pinchar en este enlace, y mantente mirando esta imagen y escuchando el sonido de fondo. Si no eres capaz de aguantarte la risa durante al menos 2 minutos, es que estás legalmente loco/a.
 
nos hace una sencilla pregunta: ¿Para que trabajar si el mundo esta lleno de panolis deseando ser explotados? Create tu propia secta religiosa, lavale el cerebro a unos cuantos pardillos, y a vivir que son dos dias.
 
nos enseña el sistema operativo más revolucionario de todos los tiempos. Tómate tu tiempo para navegar por todas las gilipolleces de esta extraordinaria versión de Windows (eso sí, si lo tuyo no es el inglés no te divertirás demasiado...).
 
El autor de esta web la define como "Una compilación ilustrada de datos inútiles". Por ejemplo, ¿Sabes qué es un CHINDOGU? ¿No? ¿Pues a qué esperas para visitar esta web?
 
Un extraño movimiento de machsimo exacerbado que nos llega desde Uruguay. Entre sus aberrantes principios, la imposición de la poligamia y la esclavitud sexual de las mujeres...¡Y el tío sigue quejándose de que no le dejaran participar en las elecciones de su país!
 
incluye algunos textos impagables entre sus contenidos, como por ejemplo los "Postulados de la Locomoti" o la "Fábula tripartita del pavo muerto y las tortillas feas" ¿Hay quién de más?
 
es otra lectura imprescindible para los cibernautas curiosos. Se divide en dos partes ("Del absurdo" y "Del miedo") y ciertamente da miedo lo absurdo que puede llegar a ser.
 
Dedicado -según su propio autor- a los pecados de la juventud, al desorden de principios como medio en la universal era del universal desencanto y a la absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza, así como a la libertad en sí misma...
 
Un sitio loco donde adquirir "cordera"
 
Espacio protegido donde uno puede pensar en voz alta y expresarse sin temor a ser mal escuchado o mal visto. El sentido de este espacio interrumpe pero no altera.
 
Seguiremos informando...

Si alguno de nuestros contenidos te desasosiega, ofende, o va en contra de tu moral y/o principios presenta todas tus quejas y ponnos a parir aquí
 
 
 
Creada en, por y para el Absurdo por Julio Gómez & Co.