THE "CHACHO" CONCEPT

¿De qué va esto?

Inicio
THE "CHACHO" CONCEPT
¿De qué va esto?
¿Quién es quién?
Artículos
Relatos
Guiones
Misterios
Leyendas de la Red
Lista de correo
Tertulia
Taberna
Café Jurfendu
Enlaces
Contacto

¡Buena pregunta! Sinceramente, no tenemos ni idea...

Este es un espacio abierto destinado a la presentación, exposición y debate de ideas diferentes.

Somos un grupo de personas con diversas inquietudes que nos buscamos la vida como podemos y que en el proceso reflejamos todo lo que se nos ocurre aquí.
 
Los motivos ocultos tras THE "CHACHO" CONCEPT son, en ocasiones, apasionantes y disparatados.
 
En cualquier caso, una elucubración surreal que siempre creíste inútil puede ser mucho más esencial para la comprensión de la naturaleza humana de lo que tú jamás imaginaste. Y si no... ¿a quién le importa?
 
Ayúdanos a difundir la buena nueva
 
Para encontrar un "CHACHO" CONCEPT  lo único que debes hacer es mirar a tu alrededor. El devenir diario del tiempo está lleno de elementos absurdos que hacen la vida -si no más fácil- sí más digna de atención.
 
No dudes en enviarnos todos aquellos sucesos chachoconceptuales que consideres dignos de tal nombre y, si responden realmente al espíritu que mueve este sitio web, los publicaremos. Pueden ser hechos que te hayan ocurrido o de los que hayas sido testigo. También pueden ser sucesos aparecidos en la prensa o en cualquier otro medio de comunicación.
 
Para facilitarte las cosas he aquí una noticia real cualquiera que sirve como ejemplo de buen "Chacho" Concept:
 

Se encuentra con su propio entierro


Efe, Managua


Un anciano nicaragüense que regresaba a su hogar tras cuatro días de ausencia se encontró con su propio funeral, pero al menos pudo impedir que se le enterrase cristianamente.

 

El informativo Multinoticias del Canal 4 de Nicaragua relató el caso de César Augusto Aguilera, de 60 años, que el pasado viernes salió de su hogar, en la ciudad de Tipitapa (26 kilometros al norte de Managua), en busca de empleo y se puso a trabajar en el campo con un amigo sin avisar a su familia. La esposa de Aguilera, Alba Santos, y sus dos hijos comenzaron la búsqueda preocupados por la desaparición.

 

Trás múltiples pesquisas encontraron en un depósito de cadáveres los restos de un varón que guardaba muchas semejanzas con César Augusto y no se lo pensaron más: se dispusieron a darle cristiana sepultura. Debido a que son una familia humilde, la viuda de Aguilera solicitó un ataúd a crédito.

 

Ignorante de su propia tragedia, Aguilera volvía a casa, tras cumplir con sus tareas agrícolas, cuando se encontró con que sus vecinos lo miraban de forma extraña: "Apure el paso, don César Augusto, que ya lo van a enterrar", le espetó uno de ellos.

 

La aparición del teórico difunto generó asombro entre sus vecinos y familiares, quienes, llenos de miedo, preguntaban "si era de esta o de otra vida", a lo que el respondió que "de ésta, coño, de ésta", mientras su esposa e hijos no paraban de llorar

LA FOTO TONTA DE LA SEMANA
LA CIA LES REGALARÍA UN VIAJE EN AVIÓN ENCANTADA
¡Niños, no hagáis esto en casa!
Trabajar en el SIMO provoca estas aberraciones
 

Breves:

- Nuestro estimado güevónmaster ha vuelto a la carga después de un período de ausencia obligatoria provocado por su presencia en un stand del SIMO TCI 2005, para regocijo y despiporre de los casi trescientos mil asistentes. Esto significa que volveremos a sufrir actualizaciones frecuentes de este esperpento de güevería.
 
- Se celebró la undécima "CHACHO" CONCEPT EXPERIENCE el pasado sábado 22 de octubre de 2005 en La Maison Du Poulet. El principal motivo de elección de dicha fecha fue la voluntad de lograr una percepción extrasensorial en la comunicación y el plus ultra de la confianza humanas por medio de la comida. Esta teoría se les ofrece por cortesía de Tristranbraker Piquer
 
Hubo expertos en dietética y nutrición, Caipirinhas, Groenlandias y Pisco-Sour. Contamos con la colaboración de El Hombre Pluscuamperfecto (que no superlativo) Manuel Piquer y su bola del conocimiento, con la del inestimable guitarrista ciego -nacido en el Mississipi- Blind Tony Couple (alias "el viril") y con su inseparable compañero de fatigas, el mítico teclista Bertie Milk.
 
Pero eso no es todo estimados lectores, Carlos Arocha se encargó de celebrar una réplica via satélite en una de las sedes chachoconceptuales de Las Palmas de Gran Canaria. El incombustible Javi Armingol superó su síndrome post-cinematográfico tsé-tsé para acudir al evento...
 
...Y nos regaló su presencia el mismísimo Franchustosten.
 
Vamos...
 
¡Que fue la hostia!
 
Para consultar los temas que se han propuesto para debatir en nuestra próxima celebración , visita CAFÉ JURFENDU y si deseas añadir alguna sugerencia, podrás hacerlo en este enlace.
 
Por el momento, los títulos de las propuestas son:
 
 
 
 
 
 
Rogamos celeridad en la presentación de propuestas.

Si alguno de nuestros contenidos te desasosiega, ofende, o va en contra de tu moral y/o principios presenta todas tus quejas y ponnos a parir aquí
 
 
 
Creada en, por y para el Absurdo por Julio Gómez & Co.